Nuestro servicios

En Vitelco de Colombia S.A.S. trabajamos todos los días para prestarle un mejor servicio. Contamos con un excelente equipo humano, que con su talento, uso de recursos y tecnología, garantizan los mejores servicios en las siguientes áreas.

Home > Servicios

Servicio maquinados

Bordes, pulidos y brillados (bpb):
De 4 mm a 19 mm
Es el acabado final que se realiza al canto del vidrio antes de realizarle el proceso de perforación o temple, que elimina los riesgos de corte por los bordes y mejora la presentación del vidrio. Puede ser plano o con chaflán.

PERFORACIONES: Las perforaciones se hacen con el fin de facilitar las instalaciones con los diferentes accesorios que brinda el mercado. Se utiliza un taladro automático con tecnología de punta que nos permite garantizarle un excelente acabado.
Estas perforaciones tienen ciertas especificaciones técnicas respecto a su ubicación y tolerancias, con el fin de obtener un producto adecuado a sus necesidades. Cualquier inquietud al respecto, estaremos dispuestos a resolverla.
BOQUETES: Al igual que las perforaciones, los boquetes son necesarios para la instalación del vidrio con los accesorios de montaje. Estos permiten además dar aplicaciones funcionales y arquitectónicas, como controles de seguridad en ventanillas, cajas para cableado, etc.
Tienen también ciertas especificaciones que se deben respetar antes de su elaboración.

Servicio de temple

Proceso de transformación de vidrio crudo en vidrio templado plano y curvo, sin pinzatura.
En nuestro templado térmico, los vidrios son sometidos a un proceso de calentamiento a temperatura cerca del punto de fusión (700º C) y enfriamiento rápido hasta temperatura ambiente, la cual crea tensiones que aumentan la resistencia física y térmica del vidrio.
Para este proceso, los vidrios deben ser previamente cortados a las medidas requeridas y realizar en el todos los trabajos necesarios (pulimiento de borde, boquetes, perforaciones, chaflanes, serigrafías, etc.) para su uso final ya que una vez templado no se pueden hacer acabados adicionales.
El resultado es un vidrio de alta resistencia física y térmica el cual en el momento de romperse, se fracciona en pequeños trozos (similares al espesor original del vidrio), con aristas casi romas que disminuyen el riesgo de cortaduras graves.

Instalación y montaje

Cualquiera que sea el producto que VITELCO fabrique según los requerimientos del cliente, ofrecemos el servicio de instalación y montaje, por lo cual podemos brindar a todos nuestros clientes un servicio llave en mano para proyectos de fachadas, cabinas, ventanas, etc, en el cual de principio a fin contará con la calidad, servicio y respaldo de VITELCO.

Requisitos – Documentación

Con el fin de optimizar el tiempo en la producción de su pedido, lo invitamos para que imprima los documentos de requerimientos que encuentra a continuación y nos los envíe por FAX al número 453 60 80 en la ciudad de Medellín, o como imagen adjunta al correo electrónico contacto@vitelco.com.co, de esta forma estamos agilizando en su solicitud, con el fin de entregarle su pedido en el menor tiempo posible.

Descargas

Descargue los archivos para agilizar su trámite para entregarle su pedido rápido: